CÓDIGO DE FALLAS
$0
ESTUFAS FENSA MADEMSA
ESTUFA
FENSA MADEMSA
———— la estufa deja de funcionar automáticamente a causa de un corte de corriente o de una conexión defectuosa
PROCEDIMIENTO: conectar de manera segura y pulsar el botón encendido/apagado
E01 un terremoto (magnitud 5 o más) vibraciones muy fuertes o un choque han provocado la parada automática de la estufa (el sistema anti golpe a funcionado)
PROCEDIMIENTO: asegurarse que no haya producto inflamable alrededor de la estufa que no haya daño ni fuga de combustible. pulsar nuevamente el botón encendido apagado
E02 E03 la estufa ha dejado de funcionar automáticamente después de un fracaso de puesta en funcionamiento a causa de la presencia de kerosene contaminación en Vaporizador, en filtro de combustible o en el depósito fijo.
Falla en vaporizador
Falla en Bomba electromagnética
Filtro Saturado
PROCEDIMIENTOS: eliminar el agua y el polvo del depósito fijo. Secar el filtro o pulsar nuevamente el botón encendido apagado.
Limpieza de vaporizador
cambio de vaporizador
Limpieza de estanque, depósito fijo y de todos los componentes.
E07 el aumento de la temperatura de la pieza ha interrumpido el funcionamiento de la estufa de (el sistema de vigilancia de la temperatura ha funcionado)
PROCEDIMIENTO: dejar enfriar la estufa. pulsar el botón encendido / apagado
E09 FILTER la estufa ha dejado de funcionar porque el flujo de aire caliente, el ventilador o el filtro del ventilador están bloqueados u obstruidos por algo o el sistema de prevención del sobrecalentamiento ha funcionado.
PROCEDIMIENTO: retirar los obstáculos de la salida de aire caliente del ventilador del filtro del ventilador y limpiarlo. pulsar nuevamente el botón encendido/ apagado. Si el sistema se dispara varias veces interrumpir la utilización y ponerse en contacto con el servicio técnico.
Revisión
de hélice ventilador
Cambio
de termostato sobrecalentamiento.
E13 el calentador paro la operación automáticamente
por combustión deficiente.
combustible
contaminado en estanque
residuos
de combustible contaminado en quemador o vaporizador
PROCEDIMIENTO:
ventilar la habitación y volver apretar el botón encendido/ apagado
limpieza
de quemador
cambio
de quemador
Limpieza de estanque, cambio de parafina
ALARMA
COMBUSTIBLE se activa la alarma, aún
cuando estanque y catridge tienen parafina.
Filtro
obstruido con sedimentos
Filtro
con accionador quebrado
Válvula
catridge dañada
PROCEDIMIENTO:
Limpieza de filtro
Cambio
de filtro de aceite (filtro combustible)
Revisión o cambio de tapa catridge
F00
F30 funcionamiento defectuoso
se requieren nuevas piezas y control
tarjeta
electrónica no alimenta componentes
vaporizador
sin continuidad
PROCEDIMIENTO: cambio de componentes. revisión en taller
REFRIGERADOR ADVANTAGE 7740
ERROR E0: ERROR EN SENSOR COMPARTIMIENTO DE FREEZER O REFRIGERADOR
ERROR E1: ERROR SENSOR EVAPORADOR FREEZER O GABINETE
ERROR E2: ERROR EN AMBOS SENSORES
www.servicioselectrohogar.cl
Comunas disponibles para despacho
- LA FLORIDA ($4,000)
- MACUL ($4,000)
- PUENTE ALTO ($4,000)
- A ($5,000)
- BUIN ($5,000)
- CERRILLOS ($4,500)
- CERRO NAVIA ($4,500)
- CONCHALI ($4,500)
- DESPACHOS DE ARTEFACTOS A CONFIRMAR ($10,000)
- EL BOSQUE ($4,500)
- ESTACION CENTRAL ($4,500)
- HUECHURABA ($4,500)
- INDEPENDENCIA ($4,500)
- LA CISTERNA ($4,500)
- LA GRANJA ($4,500)
- LA PINTANA ($4,000)
- LA REINA ($4,500)
- LAMPA ($4,500)
- LAS CONDES ($4,500)
- LO BARNECHEA ($4,500)
- LO ESPEJO ($4,500)
- LO PRADO ($4,500)
- MAIPU ($4,500)
- NUÑOA ($4,000)
- PADRE HURTADO ($5,000)
- PEÑALOLEN ($4,000)
- PEDRO AGUIRRE CERDA ($4,500)
- PIRQUE ($6,000)
- PROVIDENCIA ($4,500)
- Pudahuel ($4,500)
- QUILICURA ($4,500)
- QUINTA NORMAL ($4,500)
- RECOLETA ($4,500)
- Renca ($4,500)
- RETIRO EN LOCAL SIN COSTO (GRATIS)
- SAN BERNARDO ($5,000)
- San Joaquín ($4,500)
- SAN MIGUEL ($4,500)
- SANTIAGO ($5,000)
- TALAGANTE ($6,000)
- VISITA FACTIBILIDAD TÉCNICA POR INSTALACIÓN ($15,000)
- VISITA TÉCNICA A DOMICILIO ($15,000)
- VITACURA ($4,500)
- Transferencia Bancaria
- WebPay